KUN AGUERO SALE EN DEFENSA DE MESSI Y LE RESPONDE AL CANELO: «SEGURAMENTE NO SABES DE FÚTBOL»

El domingo, horas después de que Argentina le ganara a México 2 a 0 en Qatar 2022, el boxeador mexicano Canelo Álvarez reaccionó a un video en el que Messi aparece celebrando la victoria de su país, presuntamente pisando una playera de México.

‘Canelo’ Álvarez, quien podría haber mal interpretado este gesto, amenazó a Messi en su twitter y aseguró: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre” y escribió: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?» publicó ‘Canelo’. «Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!», compartió en un tuit.

Ahora, Sergio Kun Agüero salió a defender a su amigo y a responderle al boxeador mexicano «Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da».

En el video se aprecia a Lionel Messi festejando con sus compañeros hasta el momento donde se intenta quitar los tacos, acto que hace apartar la playera mexicana con el pie… lo cual ocasionó que muchos usuarios interpretaran el gesto como algo “irrespetuoso”, generando una división de opiniones y críticas en las redes, principalmente la del Canelo Álvarez.