LA CARRETERA DE SONORA CON MÁS ACCIDENTES DE TRAILERS EN SEPTIEMBRE

El personal de la Unidad Estatal de Protección Civil indicó que se han registrado dos volcamientos de pipas, los cuales han representado un problema para los pobladores de los dos municipios comunicados. 

Tal como el ocurrido el ocurrido la semana pasada en el kilómetro 227, donde se volcó una pipa que cargaba ácido nítrico y se tuvo que levantar un operativo especial de descontaminación y procurar que la carretera se encontrara libre de tóxico. 

Otro de los incidentes ocurridos fue el volcamiento de una pipa que cargaba diesel el pasado 21 de septiembre en el kilómetro 148, vehículo que fue remolcado con mucho cuidado debido al riesgo que representaba el derrame de combustible.  

La mañana de este viernes se atendió un tráiler que quedó sobre el costado derecho en una curva del kilómetro 152 de la vialidad, mismo que no reportó personas lesionadas. 

Por ello, la Unidad ha hecho hincapié sobre la precaución que los conductores deben tomar al circular por la vialidad, obedecer los límites de velocidad y respetar las señales de tránsito.

Fuente: Expreso.