LA DELINCUENCIA LE ARREBATÓ A SU COMPAÑERO DE VIDA

LA DELINCUENCIA LE ARREBATÓ A SU COMPAÑERO DE VIDA

Entre sollozos y con el corazón destrozado Norma Yolanda, de 57 años, relata como la ola de violencia que se vive en Cajeme acabó con la vida de su esposo, Raúl Isaías, con quien había vivido los últimos cuatro años en su casa de Urbi Villa.

La pareja se dedicaba a la venta de coricos, primero en las calles y luego en su casa, debido a problemas de salud. La esposa cuenta que Raúl era una persona muy querida por sus vecinos, siempre saludaba a todos y le gustaba platicar sus historias.

Fue el pasado jueves cuando Raúl salió de la casa diciéndole a su esposa que en un rato más volvería, sin embargo las horas pasaron y no se tuvo conocimiento sobre su paradero.

“Me preocupé porque nunca me deja sola, nunca en este tiempo me ha dejado sola más que ese día, salí a buscarlo el viernes y sábado, preguntando por él pero no lo encontré”, explicó.

Para el domingo en la mañana, autoridades buscaron a la señora Norma, para comunicarle que el cuerpo de su esposo fue encontrado en una bolsa negra en las calles Ejido y Obregón, de la colonia Benito Juárez.

“Me lo mataron, ¿por qué a él?, yo le digo, ¿por qué te fuiste?, sé que donde está me escucha, sigue trabajando por mi”, expresó.

Debido a la situación vulnerable en la que vive, la señora Norma no tiene los recursos para la contratación de los servicios funerarios, sin embargo desea que el cuerpo de su esposo sea velado en su casa, para que los vecinos puedan verlo por última vez.

Para más información y apoyo, Norma Yolanda vive en Cerrada de los Castillos 3812, casi esquina con Blvd. Colonial.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.