LA TRIBU OBREGONENSE PEGA PRIMERO

Martín Carrasco se impuso en la loma dominando a los bateadores rivales y la ofensiva lo respaldó con bateo oportuno para que los Yaquis de Obregón vencieran de visita 3-0 a Mayos de Navojoa en el primer juego de la penúltima serie de la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El juvenil Martín Carrasco se llevó la victoria con 5 innings lanzados, permitiendo solo un imparable sin daño, ponchó a 5 rivales y mejoró su efectividad a 3.25 ERA.

Al relevo vinieron Carlos Stiff Rodríguez, Mario Meza, Edwin Fierro, Felipe González y cerró Samuel Zazueta que se apuntó el rescate.

Por los locales abrió Luis Payán que cargó con el descalabro en 6.2 innings lanzados con 6 imaprables y 3 carreras permitidas. En la loma le siguieron Jonathan Partida, Alejandro Chávez y Fabián Anguamea.

Yaquis abrió el marcador en la apertura del cuarto episodio, con una rola a segunda por parte de Yadir Drake que mandó al plato a Taiki Sekine para el 1-0.

La segunda rayita de la noche llegó con imparable productor del cubano Josuán Hernández que remolcó al receptor Sebastián Valle que se había embasado con un hit al jardín derecho.

En el inicio del séptimo rollo Carlos Sepúlveda pegó doblete y después Josuán Hernández conectó sencillo productor que mandó al home a Sepúlveda para el 3-0.

Para el segundo juego de la serie en Navojoa el mánager Luis Carlos Rivera mandará a la loma de los disparos al cajemense Fernando Sánchez, el cual enfrentará a Rudy Acosta en duelo programado para iniciar a las 19:30 horas tiempo del pacífico.