Ladrones entran a robar tienda y se quedan encerrados

El dueño del local corrió en dirección a la puerta delantera, logrando cerrar rápidamente la verja metálica de protección desde el exterior. Los dos ladrones se vieron sorprendidos y sin aparente salida.

ba0f9bfe0ccfed335b7a90a507a5224a

Dos ladrones hicieron el ridículo al intentar robar una tienda de teléfonos celulares en Estados Unidos, luego de quedar encerrados dentro de la misma.

El administrador de un local de Nueva Jersey se vio sorprendido por la presencia de dos delincuentes que ingresaron al local amenazándolo con un arma de fuego, el encargado, identificado como Tomy Torrez, se vio obligado a acceder a todos lo que le pedían los malhechores.

Los dos sujetos fueron directo por el dinero de la caja de registradora, situación que fue aprovechada por Tomy para escapar a la parte de atrás de la tienda.

Luego que todos estaban a buen resguardo, el dueño del local corrió en dirección a la puerta delantera, logrando cerrar rápidamente la verja metálica de protección desde el exterior. Los dos ladrones se vieron sorprendidos y sin aparente salida.

Ante dicha situación, los ladrones quedaron atrapados dentro del local, quedando expuestos ante varios testigos que miraban la escena desde la calle.

Sin embargo, los sujetos no fueron detenidos ya que la policía tardó en acudir al lugar, lo que permitió a los delincuentes hacerse de algunas herramientas abrir la puerta y escapar.

Con información de RPP




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!