Lanzan tráiler de ‘Ghostbusters: afterlife’ que revela un gran secreto.

Al llegar a un pequeño pueblo, una madre soltera y sus dos hijos descubrirán una conexión con los cazafantasmas y el legado secreto que dejó su abuelo.

En el tráiler de la película Ghostbusters: afterlife, cinta dirigida por Jason Reitman, se revela que los jóvenes protagonistas son nietos de uno de los cazafantasmas originales.

En el audiovisual que fue lanzado este lunes no se ha visto un fantasma en 30 años, además aparecen algunos objetos de los cazafantasmas como la ambulancia que transportaba al grupo, los uniformes y la trampa.

La película está protagonizada por Carrie Coon, quien interpreta a Callie, madre de Phoebe (Mckenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard). Paul Rudd también la hará de un maestro de escuela de verano.

La trama de la cinta, que se estrenará en julio de 2020, muestra a la familia de Egon Spengler que encuentra su viejo equipo de cazafantasmas en la granja familiar.

La nueva película fue escrita por Jason junto con Gil Kenan y es producida por Ivan Reitman, quien logró ingresos de más de 300 millones de dólares con Ghostbusters (1984) y Ghostbusters II (1989).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance