Lanzarán licitación para operar la Feria de Chapultepec

Lanzarán licitación para operar la Feria de Chapultepec - Foto de Notimex

Claudia Sheinbaum informó que se lanzará una nueva licitación para la operación de un nuevo parque de diversiones en la Feria de Chapultepec

La jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, anunció que se tiene la intención de que la Feria de Chapultepec siga siendo un parque de diversiones, por lo que se lanzará una nueva licitación para la operación del sitio.

En entrevista, la mandataria capitalina apuntó que el peritaje en las instalaciones arrojó que lo ocurrido en el juego conocido como “Quimera” no fue un accidente, sino que se trató de una falta de mantenimiento, por lo que se procedió a retirar la concesión.

Sheinbaum Pardo explicó que una vez que se concluya con las investigaciones, se lanzará una licitación para operar en el lugar; para lo cual ya hay cuatro empresas interesadas.

“La idea es que siga siendo un parque de diversiones. Lo que no puede ser es que siga siendo un parque de diversiones donde no se cumplen las mínimas normas de seguridad que ellos mismos generaron”, manifestó.

La jefa de Gobierno explicó que los dueños de la Feria de Chapultepec tienen un diálogo transparente mediante el sistema penal acusatorio; además de que tienen responsabilidades penales por la muerte de las dos personas.

Apuntó que la Contraloría General capitalina revisará si hay funcionarios involucrados en los permisos y mal mantenimiento del parque.

Con información de El Universal




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!