Le castigan sus gadgets… tuitea desde refrigerador

Le castigan sus gadgets… tuitea desde refrigerador

Una adolescente de 15 años, a quien su madre le prohibió utilizar dispositivos electrónicos, decidió usar un refrigerador inteligente para seguir tuiteando

El caso de una adolescente, identificada como Dorothy, que logró tuitear desde un refrigerador inteligente, luego de que su madre le confiscara todos sus dispositivos electrónicos se volvió viral.

Luego de que le fuera castigado su teléfono celular por estar distraída en la cocina, ocasionando un pequeño incendio, la adolescente de 15 años, conocida por ser fanática de Ariana Grande, llegó al extremo de utilizar un refrigerador inteligente de la marca LG para seguir en contacto con sus seguidores en Twitter.

Luego de que Dorothy enviara un tuit diciendo que su madre había tomado su teléfono, se publicó otro en el que señalaba “vi que Dorothy usa Twitter en su Nintendo. Esta cuenta se cerrará ahora”.

Dorothy señaló después a sus seguidores que “mi madre tomó mi teléfono y mi Nintendo DS, así que no tengo más remedio que usar mi Wii … gracias a todos por el apoyo y el amor”.

Aparentemente, la mamá también le confiscó su aparato Wii por lo que Dorothy apareció, ante la sorpresa de sus seguidores, en Twitter y contó lo siguiente; “no sé si esto va a tuitear, pero estoy hablando con mi refrigerador, qué diablos. Mi mamá confiscó todos mis dispositivos electrónicos otra vez”.

I do not know if this is going to tweet I am talking to my fridge what the heck my Mom confiscated all of my electronics again.— dorothy 🏹 (@thankunext327) 8 de agosto de 2019

Luego de que el caso se hiciera viral en redes sociales, la cuenta de Twitter de LG pidió que le regresaran los dispositivos electrónicos a la adolescente con la etiqueta #FreeDorothy(#LiberenADorothy), petición a la que también se unió Twitter.

Fuente: Joaquín López Dóriga

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.