Le dijeron que no querían que les limpiara los vidrios y las amenazó a muerte

Le dijeron que no querían que les limpiara los vidrios y las amenazó a muerte

Un limpiavidrios de la garita principal se puso violento y amenazó de muerte a dos mujeres que esperaban para ingresar a Estados Unidos en la fila de autos.

Griselda N, de 40 años de edad, manifestó que a las 7:45 horas, se encontraba sobre la fila vehicular a bordo de su vehículo Honda, Línea Pilot, con su hija menor a la cual llevaba a la escuela al vecino país.

En ese momento, dijo que llegó una persona del sexo masculino de aspecto joven, a limpiarle los vidrios, pero ella le pidió que no lo hiciera, y el sujeto se enojó.

Entonces la reportante bajó los vidrios y le explicó que no quería que se los limpiaran porque los dejaban sucios, entonces el hombre le aventó con el trapo que traía y la amenazó de muerte a ella y a su hija.

El sujeto empezó a decirle palabras altisonantes y pateó la carrocería y se colgó del vidrio y después metió medio cuerpo al interior del vehículo para intimidarla.

Ante la situación, narró que ella empezó a gritarle a las personas que se encontraban en la acera, fue cuando se acercó un inspector de vigilancia el cual retiró al limpiavidrios, de apodo “el chino”.

La parte ofendida dijo temer por su seguridad y de su hija menor ya que el sujeto le gritaba diciendo que ya la tiene ubicada y que todos los días la mira.

Los suscritos le reiteraron a la víctima, que recibirá la atención que solicita cuando haga fila para entrar a Estados Unidos.

Fuente: Expreso

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.