LE GANA BETSAHANI AL CÁNCER

Acompañada de Don Enrique Gutiérrez el conductor de UBER que la trasladó gratis a sus últimas quimoterapias, la pequeña Betsahani Sauceda llegó al Piso 2 del Seguro Social para tocar la campana de la vida.

Después de casi seis años en tratamiento y una recaída, la menor se suma a la lista de niños que cuelgan el listón con su nombre en la emblemática campana que se hace sonar cada vez que un niño pasa a la etapa de vigilancia.

La doctora Lizette Bojórquez, su oncóloga fue la encargada de dar un emotivo mensaje donde agradeció el trabajo de todo el personal del Hospital General Regional No. 1 que contribuyó al triunfo de Betsa.

“Vencer el cáncer es difícil y Betsa lo venció dos veces porque tuvo una recaída, y siempre con una actitud positiva, linda y que ni en los peores momentos ella tuvo una actitud negativa”, resaltó.

Posteriormente Betsa acompañada de su familia hizo tocar la campana conmoviendo a todo el personal del Hospital que se reunió para acompañarla.

Por parte del grupo Amar y Servir recibió regalos y contó con la compañía de Don Enrique quien forma parte del programa “Te llevo a la quimio” y que ha adoptado a Betsahani para realizar sus viajes.

Y fue precisamente a bordo del carro de Don Enrique y seguida de otros conductores que Betsa hizo un recorrido por algunas calles anunciando su alegría a las personas que la veían pasar.

Finalmente asistió al Santuario de Guadalupe para dar gracias a la Virgen y tocar nuevamente la campana que se utiliza en las misas.