Le roban recursos para participar en competencia nacional

Le roban recursos para participar en competencia nacional

11694376_496587123836906_1383746278_n

[quote]Debido a la inseguridad que padece Cajeme, Elisa perdió los fondos para ganar su próxima medalla en Cancún[/quote]

Por. Ana Camargo

La pequeña Elisa Minelia Iglesias Gómez de 9 años de edad, corre el riesgo de no poder asistir a la competencia de Gimnasia Olímpica el próximo 28 de septiembre en la ciudad de Cancún, puesto que los recursos acumulados para solventar sus gastos fueron arrebatados por un asaltante el pasado 4 de julio en el municipio de Cajeme.

La madre de la concursante, Elisa María Gómez López, dijo que el día del hecho se dirigía a entregar 14 mil pesos para el viaje, pero fue alrededor de las 2 de la tarde en la calle Allende y Sonora, donde apareció el presunto maleante, quien la amenazó con un arma blanca y le arrebató la bolsa para posteriormente salir corriendo.

«Desde el mes de febrero estuvimos trabajando para juntar ese dinero, hicimos rifas, vendimos manzanas, entre otras cosas, pero de un momento a otro se perdió todo lo que recaudamos», detalló.

Gómez López, manifestó que ante la tragedia, está rifando una bolsa coach original de piel, en la cual se dará a conocer el ganador el próximo 4 de agosto con los últimos dos números de la lotería nacional, por lo que invitó a la ciudadanía a participar para que de esta manera, se puedan recaudar los fondos necesarios.

Asimismo, mencionó que en caso de que la ciudadanía guste cooperar voluntariamente, se pueden comunicar al celular 6441-54-42-12, puesto que su hija se encuentra emocionada por ser participante en dicho evento en el estado de Quintana Roo.

Cabe señalar, que la concursante, ya cuenta con 13 medallas en su actividad de Gimnasia Olímpica, por lo que espera que en las próximas 5 semanas logre acumular los 15 mil pesos que se necesitan para buscar la victoria.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.