Lesiona a Policía sujeto detenido con droga

Lesiona a Policía sujeto detenido con droga

droga asegurada a Fausto García Laurean

Momentos después de que fuera capturado con droga, en la colonia Russo Vogel, por elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (BORT)  Fausto García Laurean ‘El sapo’, de 36 años de edad, agredió y lesionó a un Policía Municipal.

El presunto narcomenudista dijo tener su domicilio por la calle Antonio Yocupicio 719, del mencionado asentamiento humano, donde fue detenido a las 12:10 horas y certificado bajo los efectos de los depresores.

Mientras que al oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lo diagnosticaron con una herida en labio superior, siendo atendido en la clínica Adolfo López Mateos (Isssteson)

A dicho individuo lo detectaron en actitud sospechosa por la calle Vicente Guerrero y Angel Flores, mismo que al percatarse de la presencia policíaca intentó huir, pero metros más adelante fue sometido.

Al practicarle una revisión corporal, los uniformados  descubrieron que ‘el sapo’ escondía entre sus pertenencias 7 ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con características similares al ‘crystal’.

Fausto García fue trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente y turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.