Lesionan a tiros a sujeto

Lesionan a tiros a sujeto

11891055_1654884284730253_8291846153499143934_n

Fotografía: Agencia ICE

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el responsable de agredir con proyectiles de arma de fuego a una persona del sexo masculino en hechos ocurridos alrededor de las 11:40 horas de hoy en la colonia Cajeme.

La víctima fue identificada como Eduardo Monzón Vizcarra, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Beltrones, mismo que resultó con varias heridas producidas por impactos de bala, las cuales tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

El hoy lesionado se encontraba por fuera de un domicilio ubicado por la calle Bordo Prieto cuando fue agredido con proyectiles de arma de fuego por un sujeto que abordaba una motocicleta tipo cobrador de color rojo con negro.

Monzón Vizcarra fue trasladado por una unidad de Seguridad Pública Municipal a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

Posteriormente en el fraccionamiento Sierra Vista fue localizada, en estado de abandono, la motocicleta que abordaba el presunto agresor, siendo ésta de la marca Italika, de color rojo con negro.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de las lesiones que sufrió la víctima.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.