LESIONAN CON ARMA DE FUEGO A DOS POLICÍAS MUNICIPALES

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que durante la tarde de hoy, en el fraccionamiento Montecarlo, dos elementos de la corporación policial que se encontraban implementando barridos de vigilancia fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 17:40 horas, por la calle Jesús García y Andalucía de mencionado asentamiento urbano.
Dando como resultado un elemento herido en la pierna y el segundo agente de la Policía Municipal en la ingle, quienes fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica de manera urgente, siendo diagnosticados ambos como fuera de peligro.
Asimismo, se trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en la trilogía investigadora, para dar con el paradero del presunto o presuntos responsables, quienes se trasladaban a bordo de un vehículo ligero.
Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, emite un llamado a las familias cajemenses, a sumarse en la lucha por la paz, denunciando al número de emergencias 911 o de forma anónima al 089 cualquier delito.