Liga MX: Exorciza Renato Ibarra a los Diablos Rojos

Liga MX: Exorciza Renato Ibarra a los Diablos Rojos

Con solitario gol del ecuatoriano al minuto 62, América venció como visitante al Toluca, bajo el mando de Ricardo La Volpe, que sigue sin poder ganar en el Apertura 2019.

Estacazo al Diablo…

América fue certero y sólido en la defensiva, para imponerse por la mínima diferencia a Toluca, que sigue en picada, encuentro de la Fecha 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, celebrado este domingo en el Estadio Nemesio Diez.

El ecuatoriano Renato Ibarra fue el autor del único tanto, al minuto 62. Con este resultado, América llegó a 10 unidades; en tanto, Toluca se quedó con un punto.

Al igual que contra Xolos, América tuvo muchas lagunas en su accionar; sin embargo, le fuesuficiente una jugada para inclinar la balanza a su favor y salir con un triunfo sufrido, pero merecido, porque al final fue contundente y pese al acoso en su meta, fue capaz de mantener el cero.

El obligado a lograr su primera victoria del certamen era el cuadro mexiquense, el cualtomó la iniciativa, pero sin mucha claridad para abrir a una ordenada zaga visitante. De hecho, la única ocasión de peligro se dio en un disparo del colombiano Felipe Pardo, que obligó a Óscar Jiménez a lanzarse para mandar a tiro de esquina.

Fuente: Aristegui Noticias

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.