Lima MX: Tiene Guerreros un arranque a tambor batiente

Santos Laguna goleó 4-1 al Puebla, gracias a un doblete del argentino Julio Furch y se confirmó como el mejor equipo del torneo, tras ligar su cuarta victoria.

Santos Laguna se confirmó como el mejor equipo del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, tras lograr su cuarto triunfo consecutivo 4-1a costillas del Puebla, encuentro válido por la Fecha 4, celebrado este domingo en el Estadio Corona.

Los goles de la victoria fueron obra de Ulises Rivas al minuto 15, así como del argentinoJulio Furch en dos ocasiones, al minuto 29 y 47, el segundo por la vía del penal, así como del chileno Diego Valdés al 88′. El argentino Gustavo Matías Alustiza descontó desde los 11 pasos al 45+7.

Con este resultado, Santos Laguna llegó a 12 unidades para ocupar lo más alto de la clasificación; en tanto, Puebla se rezagó con un punto.

Los laguneros están imparables, acumula cuatro victorias en la misma cantidad de partidos, lo cual no ha sido casualidad, sino reflejo de lo que han hecho en la cancha, en donde en todos sus juegos han sido mejores que sus rivales y no fue la excepción en esta noche.

Desde el inicio los pupilos del uruguayo Guillermo Almada buscaron imponer condiciones y reflejarlo en el marcador y lo lograron al minuto 15 en un tiro de esquina por derecha a segundo poste, que Ulises Rivas aprovechó la mala marca de Pablo González para levantarse y conectar un cabezazo al fondo de las redes.

Fuente: Aristegui Noticias




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!