Llaman a evitar disparos al aire 

#Cajeme Llaman a evitar disparos al aire

Con el fin de que la celebración de Navidad y Año Nuevo se realice en un ambiente de paz y tranquilidad con un saldo blanco, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a todos los cajemenses a evitar disparos al aire, para que no existan víctimas por bala perdida.

El comandante Francisco Cano Castro, destacó que en las celebraciones del año pasado, dos menores de edad fueron víctimas de estas acciones, por lo que es importante que eviten hechos lamentables.

Destacó que la Policía Municipal estará realizando un intenso operativo, por lo que aquella persona que sea detectada con un arma, de inmediato será detenida y posteriormente turnada a las instancias correspondientes.

“Estaremos trabajando tanto en navidad como año nuevo para atender cualquier llamado de emergencia y haciendo recorridos de vigilancia para que las familias se sientan tranquilas”, expresó.

Es importante que todos los ciudadanos denuncien al 118 o 911 cualquier acto indebido, con el objetivo de que los elementos los atiendan de manera inmediata.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento