Llamó foco de infección a personal de Salud; ya fue detenida

Llamó foco de infección a personal de Salud; ya fue detenida


Por discriminar a personal del sector Salud, una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, en lo que es la séptima detención de personas en esta entidad por atentar contra el gremio médico a causa del coronavirus Covid-19.

Los hechos ocurrieron en la calle San Juan, en San Francisquito, donde personal policial de detuvo a la mujer que discriminó a personal de salud.

Según los reportes, los trabajadores señalaron que fueron reiteradas las ocasiones en que la mujer los discriminó, acusando que eran un foco de contagio de Covid-19, tras lo cual finalmente decidieron denunciar

La presunta responsable quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Antes, el 21 mayo por agredir y robar a una enfermera y a su esposo, tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación del Delito  (PID) por hechos ocurridos en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Querétaro.

También, el 19 de mayo elementos de la PID detuvieron a a un hombre que discriminó y agredió a su vecina, quien se desempeña profesionalmente como enfermera, en la colonia Arrayanes, del municipio de San Juan del Río.

Finalmente, el pasado 22 de abril elementos de la Policía Estatal (PoEs) detuvieron a dos mujeres que agredieron a una enfermera del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, en una parada del transporte público ubicada en Avenida Zaragoza con Josefa Vergara.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.