Llega Campaña Emergente de Limpieza al oriente de la ciudad

Llega Campaña Emergente de Limpieza al oriente de la ciudad

8bd95706-bb08-4917-a950-a44048b0c86f

Con resultados favorables, la Campaña Emergente de Limpieza puesta en marcha por el alcalde Faustino Félix Chávez continúa y este fin de semana se llevó a cabo su cuarta etapa.

Durante esta fase las acciones se enfocaron en la zona oriente de la ciudad, por ello el Presidente Municipal hizo un recorrido por las colonias El Chorizo, Benito Juárez, Fraccionamiento Los Ángeles y Lindavista.

En el trayecto constató las labores de limpieza realizadas en el canal de la calzada Francisco Villanueva, en donde participó personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme.

También se hizo el barrido de  la calle 6 de Abril, retiro de escombro y desmonte de lotes baldíos en predios del callejón Cárdenas, limpieza del área común del Fraccionamiento Los Ángeles y del dren de la calle 10 y No Reelección.
Esta cuarta etapa abarca el área comprendida entre las colonias Las Haciendas y Beltrones, posteriormente se trabajará en las Urbi Villas y Casa Blanca.

En el Programa Emergente de Limpieza participan de manera voluntaria más de 400 trabajadores del Ayuntamiento, vecinos y empresas constructoras que prestan maquinaria y servicios y se espera que continúe durante todo el mes de diciembre.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.