Llega programa “Fierro por Cajeme” a la colonia Beltrones

Llega programa “Fierro por Cajeme” a la colonia Beltrones

48394879-fd5a-49e3-b4b9-fb3d62b94b6b

Por Ana Camargo

Para continuar con el programa “Fierro por Cajeme”, el Ayuntamiento inició sus trabajos de servicios públicos en la colonia Beltrones, Pioneros y Amaneceres, con el fin de lograr un sector limpio y ordenado para los habitantes.

El secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz, mencionó que se realizaron trabajos de bacheo, limpieza de áreas comunes y áreas verdes, instalación de alumbrado público y recolección de basura.

El funcionario comentó que el objetivo del programa es tener una imagen urbana de calidad en el municipio, logrando vivir en la ciudad más limpia a nivel nacional en los próximos años, pues se tiene que realizar un trabajo en equipo con la sociedad.

 “Queremos una ciudad bonita, limpia, sin baches y así vivir y sentirnos mejor, además de atraer inversión, nosotros como gobierno tenemos que dar las herramientas, pero también solicitamos la colaboración de ustedes”, expresó.

En el evento se tomó protesta a los líderes de los Comités de Participación Ciudadana, entre ellos Nicolás Suriano y Aída Álvarez.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.