Llegan a la capital del hot dog… los “colordogos”

Hace cuatro años una idea se clavó en la mente de Tomás Arredondo como si fuera una espina: Si quería sobresalir en la capital de los hot dogs tenía que innovar. 

Utilizando su apodo como marca, inició una aventura que lo ha llevado en una espiral ascendente entre su gremio, así nació el concepto “Hot dogs del Miami” y ha ido creciendo tanto en espacio como en popularidad a lo largo de los diez años que tiene en lo que él llama “el negocio de los dogos”.


Desde una distancia considerable se percibe el inconfundible aroma del tocino en la plancha, inevitablemente las miradas se dirigen en automático en la dirección del estímulo aromático y una enorme barra de ingredientes termina por convencer al más comprometido con su dieta.


Largas filas de clientes se forman mientras se preparan todos los ingredientes, que parecen infinitos en variedad y a decir de muchos comensales la paciencia se ve recompensada con el sabor que este popular platillo, mientras el autor idea una nueva forma de sorprender los paladares.

FUENTE: GH




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!