LLEGAN HARKIN Y MORENO A LA TRIBU

En busca de seguir fortaleciendo al equipo de cara al cierre de la Temporada 2022-2023, la directiva del Club Yaquis de Obregón confirma los arribos de los pitchers Scott Harkin y Francisco Moreno, quienes llegan en calidad de préstamo por el resto del torneo provenientes de Sultanes de Monterrey y Mayos de Navojoa respectivamente.

El serpentinero Scott Harkin de 31 años de edad es originario del estado de California en los Estados Unidos y está será su tercera franela que defenderá en el circuito invernal, ya que anteriormente jugó con Cañeros de Los Mochis y recientemente con Sultanes de Monterrey.

Este verano Harkin tuvo una notable actividad en liga independiente con Long Island donde tuvo 24 aperturas consiguiendo récord de 10 ganados y 8 descalabros, con 127.2 innings lanzados y con efectividad en la loma de 4.86 ERA.

Por su parte, Francisco Moreno de 28 años de edad es originario de Los Mochis, Sinaloa y anteriormente ha jugado con Venados de Mazatlán, Sultanes de Monterrey y Mayos de Navojoa.