LLEGARÁN PROYECTOS PRODUCTIVOS A BENITO JUÁREZ

LLEGARÁN PROYECTOS PRODUCTIVOS A BENITO JUÁREZ

Luego de las gestiones que se han venido realizando con el Gobierno del Estado, este día, el Alcalde Florentino Jusacamea Valencia recibió la buena noticia del Secretario de Economía, Armando Villa, que ya se firmó el contrato para entregar proyectos productivos, ganaderos, pesqueros y agricultores para los habitantes de Benito Juárez.

La próxima semana, personal de la Secretaría de Economía estará en el municipio para coordinar y capacitar a la Dirección de Desarrollo Económico, con el fin de iniciar con la entrega de estos apoyos.

El Alcalde de Benito Juárez señaló la importancia de obtener estos apoyos por parte del Gobierno del Estado, pues brindará mejores condiciones de vida para las familias del municipio, sobre todo de quienes en viven en condición vulnerable.

“Habrá mucho apoyo a las PYMES de nuestro municipio, sector productivo y sector primario, es una realidad para los sectores más importantes, los que económicamente mueven a Benito Juárez, es hora de apoyarlos para que sigan adelante”, expresó Jusacamea Valencia.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.