Lleva DIF cobijas a familias vulnerables por bajas temperaturas en Cajeme

Lleva DIF cobijas a familias  vulnerables por bajas temperaturas en Cajeme

4f9c6290-df1d-43d0-93e7-0bbe90db2bc8

Para mitigar las bajas temperaturas que se han presentado en estos últimos días, el DIF Cajeme llevó cobijas y alimentos a familias  vulnerables para mitigar el fuerte frío.

Abel Morales Fierro Director del DIF Cajeme, mencionó que estas acciones son instrucciones de la Presidenta del Sistema DIF, Ena Olea de Félix; para llevar alimentos y cobijas a las personas de los asentamientos urbanos y rurales de la periferia.

El Programa “cobijando a tu Familia” se ha estado llevando a las comisarías y delegaciones de Cajeme, así como las diferentes colonias como los Pioneros, la ampliación Beltrones, Luis Echeverría y algunas comunidades como las granjas Micas detalló el Director del DIF.

“Por ello es importante pedirle a la comunidad su participación ciudadana, dar aviso de familias y de personas que estén pasando frío y su vida pueda correr peligro, cualquier dato pueden contactarse con nosotros a través de nuestra página de Facebook del DIF Cajeme, para atender casos especiales de personas en riesgo por las altas temperaturas”, dijo.

Estamos monitoreando constantemente nuestra página, pues publicamos un “Atento Aviso” para solicitar el apoyo de la comunidad de comunicar los datos de familias o personas que puedan verse en peligro por el frío finalizó Morales Fierro.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.