Lleva DIF municipal bazar de ropa nueva a precios simbólicos a Bahía de Kino

Lleva DIF municipal bazar de ropa nueva a precios simbólicos a Bahía de Kino

 Ciudadanos y ciudadanas de todas edades de Bahía de Kino se beneficiaron al adquirir la ropa y accesorios nuevos a precios simbólicos que DIF municipal puso a su alcance durante la segunda edición del “Bazar Por las Familias de Hermosillo” que contó con la atención de Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta de la institución.


Residentes de esta comunidad hermosillense aprovecharon la ocasión para obtener prendas completamente nuevas a precios de entre 5 y 40 pesos, en una dinámica de compras bajo protocolos preventivos de contagios.


Se han acercado más de 500 familias y por eso estamos muy contentos”, expresó, complacida la presidenta del DIF Municipal quien estuvo acompañada por Isela Montes de Oca, directora de de la institución.


Durante el desarrollo de esta actividad en la que estuvo Zaragoza Ruibal adelantó que se prepara la tercera edición del “Bazar Por las Familias de Hermosillo” para realizarse en la ciudad, con el mismo objetivo, que es apoyar la economía familiar, en este caso con juguetes a bajo precio para las festividades navideñas.


Agradecen residentes de Kino las prendas a precios simbólicos que pusieron adquirir
“Están muy bien los precios, la verdad, ayudaron mucho en eso, haz de cuenta que nos lo regalaron, porque está barato todo”, comentó la señora Reina Mercedes Cohen, habitante de Bahía de Kino.


Marcela Rodríguez, quien es originaria de Sinaloa y se encuentra en Kino como trabajadora temporal, expresó su agradecimiento a la presidenta de DIF por ofrecerles actividades como este bazar, a la vez que recomendó organizar otro próximamente pero de ropa de invierno que los ayude a tolerar el frío.


“Es muy bonita ayuda, porque la verdad están como regaladas las cosas”, afirmó por su parte la señora María Fernanda Torres, una de las beneficiadas con el segundo bazar de DIF Hermosillo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.