Lleva DIF programa “Cobijando a tu Familia”

Lleva DIF programa “Cobijando a tu Familia”

ab6acf34-c511-44ba-9e9b-113e89f313f9

La Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, acudió a la colonia Sonora Progresista y a las calles de la 15 y H, con el programa “Cobijando a tu Familia”, para cubrir del frío a las familias de escasos recursos del lugar.

“Les traemos este programa “Cobijando a tu familia” con mucho corazón, y estamos acudiendo a las zonas más necesitadas donde  los fríos pueden ser más inclemente por ser lugares de campo abierto”, manifestó Ena Olea de Félix.

Además de las cobijas, también se otorgó una bolsa de dulces y un juguete, para los niños y niñas de estas comunidades del sur de Cajeme. 

Abel Morales Fierro Director del DIF explicó que en esta visita se beneficiaron alrededor de unas 350 personas entre niños y adultos, situación que agradeció el Comisario del Marte R. Gómez  y Tobarito Fernando Sandoval Sánchez, “estas familias no pueden trasladarse a la ciudad a recibir apoyos y menos a la posada del pueblo”.

Así mismo el Delegado de la Sonora Progresista Gonzalo Acosta Gambino felicitó este acercamiento del DIF en su comunidad, pues es una delegación poco visitada por las autoridades.

Participaron en la entrega de apoyos personal de DIF y Asistencia Social.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.