LLEVA GOBIERNO MUNICIPAL SUBSIDIO FORTASEG 2020 A ELEMENTOS OPERATIVOS DE LA SSPM

LLEVA GOBIERNO MUNICIPAL SUBSIDIO FORTASEG 2020 A ELEMENTOS OPERATIVOS DE LA SSPM

Gracias a las gestiones que encabeza el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, para mejorar las condiciones laborales de los elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, se hizo entrega del subsidio FORTASEG 2020, donde se beneficiaron a 540 agentes operativos de la corporación.

El Presidente Municipal mencionó que el recurso disponible para este 2020, fue de 3 millones 926 mil 167 pesos, donde a cada uno de los 540 elementos se les vio reflejado en su pagó vía nómina un apoyo para vales de despensa por la cantidad de 7 mil 240 pesos.

“Con este recurso no solo se beneficiará a los policías, sino también a sus familiares, ya que podrán adquirir víveres de alimentación, higiene personal y limpieza, es importante además, externar nuestro más sincero reconocimiento a los elementos de la Policía Municipal, quienes, con esfuerzo y vocación, trabajan arduamente para salvaguardar el bienestar de las familias de Cajeme”, expresó.

Cabe mencionar, que los elementos que recibieron dicho recurso cumplieron con los lineamientos del FORTASEG 2020, según lo establecido en el Artículo 15, fracción lll, inciso b, donde se solicitaba que los agentes tuvieran aprobado y vigente el proceso de evaluación de control de confianza.

Asimismo, el Alcalde reiteró el compromiso que tiene con la corporación policial al buscar apoyos a nivel de la Federación para reforzar los temas de equipamiento, sueldos y todo lo referente hacia la dignificación de la Policía Municipal.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.