LLEVA ICJ CARAVANA COMUNITARIA A LA COMUNIDAD DE LA TINAJERA

LLEVA ICJ CARAVANA COMUNITARIA A LA COMUNIDAD DE LA TINAJERA

Con servicios como atención médica, corte de cabello, mercadito a bajo costo, bazar y vivero municipal, la Secretaría del Bienestar a través del Instituto Cajemense de la Juventud llevó a cabo la edición número 27 de la Caravana Comunitaria “Jóvenes por Cajeme” en la comunidad de La Tinajera, informó Juan González Olivarría.


El Secretario del Bienestar en Cajeme, resaltó el esfuerzo que lleva a cabo el Gobierno Municipal a través de todas las dependencias para optimizar más los beneficios que se realizan por la sociedad.


“Se dice fácil pero hay un trabajo arduo detrás de cada caravana, es el compromiso que tenemos, coadyuvar esfuerzos como Gobierno Municipal para así poder llegar a cada uno de los cajemenses, seguiremos laborando con acciones, beneficios y programas que tenemos, vamos firmes avanzando para todos los habitantes de la región”, mencionó.


Por su parte, Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, reconoció al equipo del Instituto Cajemense de la Juventud, quienes trabajan por unir esfuerzos en beneficio de la comunidad y abonan en la construcción del tejido social.


“Me da mucho gusto estar aquí con todos ustedes, tengo la fortuna de venir muy seguido a traer apoyos a la comunidad, quiero felicitar a todo al equipo del Instituto de la Juventud por este bonito evento, a ustedes familias las invito a aprovechar estos apoyos que son para su beneficio”, comentó.


Como parte del evento, durante la caravana más de 100 familias se beneficiaron con los servicios, además, se brindaron descuentos en programas como «Oomapasc en tu Colonia» y Tesorería Municipal.


En el evento estuvieron presentes Ana Guadalupe González Luzanilla, Delegada de la Tinajera; Joaquín Gerardo Cuadras, Coordinador General del Instituto Cajemense de la Juventud; la Regidora Rocío Lauterio y Víctor Manuel Acuña, Subdirector del Centro Antirrábico Municipal.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.