LLEVA ICJ CARAVANA COMUNITARIA Y TIANGUIS ARTESANAL A LA COLONIA LAS FUENTES

LLEVA ICJ CARAVANA COMUNITARIA Y TIANGUIS ARTESANAL A LA COLONIA LAS FUENTES

Con la asistencia de decenas de familias de la colonia Las Fuentes que se beneficiaron con diferentes servicios del Gobierno Municipal, el Instituto Cajemense de la Juventud llevó a cabo la edición número 26 de la Caravana Comunitaria y Tianguis Artesanal.

Al encabezar el evento, Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme expresó su felicitación al equipo de trabajo por llevar apoyos como el Mercadito de la Juventud, bazar de ropa y calzado, bolsa de empleo, vivero, antirrábico, atención médica, corte de cabello, el programa Ponte al Día y Oomapasc en tu Colonia.

«Me da mucho gusto estar aquí en Las Fuentes con todos ustedes, quiero felicitarlos, este parquecito no estaba tan bonito antes, los invito a seguir cuidando todos sus espacios para tener un mejor lugar para las familias; quiero felicitar a todo el equipo que hace posible este bonito evento, muchas gracias a todos», subrayó.

Juan González, Director del Instituto Cajemense de la Juventud exhortó a los ciudadanos a trabajar en conjunto, sumarse a las acciones del Gobierno Municipal para beneficiar a las familias más vulnerables.

«Estamos aquí cumpliendo compromisos con las familias de Cajeme, este esfuerzo es para ustedes, seguiremos avanzando con gran empuje a más colonias, más comunidades, seguimos convocando no solamente a los jóvenes, a toda la sociedad para buscar más y mejores oportunidades para todos”, mencionó.

Durante el evento, estuvieron presentes Brianda Mancillas Balderrama, Directora del Instituto Cajemense de la Mujer; Víctor Moreno, Subdirector de DIF Cajeme; Guillermo Parada, Subdirector de Programas en Prevención del Delito, entre otros funcionarios municipales.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.