Llevan DARE y GREAT a las comunidades

Llevan DARE y GREAT a las comunidades

unnamed

Para hacer llegar los beneficios del programa D.A.R.E. y G.R.E.A.T. a las comunidades rurales, personal certificado de la Dirección de Programas Preventivos, pertenecientes al Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, acudieron el día de ayer a las delegaciones de Yucuribampo y Tesopobampo.

Guillermo Antonio Parada Ramos explicó que el motivo de la presencias en estos poblados, es orientar sobre las bondades de estos programas  aprovechando que los estudiantes de nivel secundario y primario tiene demasiado tiempo  de libre con motivo del  periodo vacacional.

Dijo que  lo que se busca, es que los menores aprovechen su tiempo y no olviden que en todo momento D.A.R.E. y G.R.E.A.T. tienen una educación para ellos que los prepara para resistir el uso y abuso de las drogas, la violencia infantil, la asociación a las pandillas, el maltrato, el bulliyng y el acoso sexual.

El Director anunció que este programa se hará llegar a los poblados del territorio municipal, con la finalidad de que el mensaje se escuche en la mayor cantidad posible de habitantes en edad infantil y adolescente de las Comisarías y las Delegaciones del Municipio de Cajeme.

Parada Ramos agradeció a los Delegados Susana Valenzuela Molina y Eduardo Maldonado Verdugo de Yucuribampo y Tesopobampo, por las facilidades que otorgaron a los Oficiales Certificados D.A.R.E. y G.R.E.A.T. para hacer posible esta actividad.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.