Llevan feria de servicios a Villa Bonita

Llevan feria de servicios a Villa Bonita

}

En medio de una gran fiesta popular, habitantes de las colonias Villa Bonita, Alameda, Las Praderas y Villa California Alameda se vieron beneficiadas con las diversas acciones que se pusieron a su disposición durante la Tercera Feria de Servicios y Programas de Desarrollo Social que tuvo lugar en ese importante sector del municipio de Cajeme.

Corte de cabello gratuito, revisión de recibos de agua, aplicación de vacunas antirrábicas, adopción de mascotas, chequeo de presión arterial y glucosa en sangre, prevención de cáncer cervicouterino y mamario, densitometría ósea, clínicas de diversos deportes, recepción de denuncias de seguridad pública, quejas contra prestadores de servicios y bolsa de trabajo, entre muchos otros fueron los servicios que se prestaron en este programa, por parte de instituciones como el Oomapasc, Centro de Investigación de Cáncer en Sonora, Centro de Atención y Control Animal, Unison, Agrupación George Papanicolaou, Secretaría de Seguridad Pública, C-4, Profeco, Instituto del Deporte Municipal de Cajeme, Fundación Beatriz Beltrones y Canacintra, entre otras.

Luego de tomar protesta al Comité de Participación Ciudadana del sector, el Alcalde Faustino Félix Chávez manifestó a los presentes que este tipo de acciones de su gobierno tienen la finalidad de llegar a todas las colonias y comunidades del medio rural, buscando siempre generar las condiciones para un mayor bienestar ciudadano.

Es tal el compromiso, dijo, que para su realización no sólo acuden las dependencias del Ayuntamiento sino que se suman también otras instancias y dependencias de gobierno estatal y federal, así como del sector privado. Agradeció también a regidores de la comuna por hacer posible este tipo de acciones en favor de los cajemenses.

Denisse Navarro Leyva, Secretaria de Desarrollo Social mencionó que las distintas dependencias del Ayuntamiento están abiertas para atender a la población que requiere de sus servicios, pero si por algún motivo los ciudadanos no pueden ir, es deber de los funcionarios acudir a donde ellos están y atenderlos.

A nombre de los vecinos beneficiados, Claudia Gaxiola dio la bienvenida y agradeció por llevar todos los servicios en un solo lugar a cada vez más familias del municipio.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.