Llevan Jornadas Médicas al Asilo San Vicente

Llevan Jornadas Médicas al Asilo San Vicente

fbe366f1-d9c4-464f-9442-0dd9b24d020b

Porque es una prioridad atender a nuestros adultos mayores, la Presidenta del DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, acompañando a la Directora de Asistencia Social de la Secretaría de Salud Estatal Isela Montes de Oca, visitó el asilo san Vicente en ocasión de las jornadas médicas asistenciales, que por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich tuvieron lugar en la estancia.

En su visita al hogar que habitan 65 abuelitos, la primera dama en coordinación con el Voluntariado, agradeció al Gobierno Estatal por su ayuda, a la vez que hizo  entrega de una dotación de pañales para adultos y alimentos. Así mismo Isela Montes de Oca donó un amplio botiquín con medicamentos de uso común y material de curación.

Durante el recorrido guiado por la hermana superiora Silvia Martínez Díaz y la  Presidenta de patronato del asilo San Vicente, Silvia Cuamea  de Sabag, constataron las condiciones y el buen trato a los ancianitos.

Dichas jornadas iniciaron temprano con la revisión por parte de médicos generales, oftalmólogos, nutriólogos, odontólogos y un activador físico.

La Estuvieron también el Director de la Jurisdicción Sanitaria número IV, Antonio Alvídrez Labrado; la Presidenta del Voluntariado de la Jurisdicción Sanitaria Irasema López de Alvídrez y la Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme, Marybel Ulloa Valdez.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.