Llevará DIF Cajeme bazar a Providencia

Llevará DIF Cajeme bazar a Providencia

9713246a-1963-416f-a2cd-44d819d6e0f7

Por Ana Camargo

Una jornada médica y cortes de cabello gratuitos recibirá la comunidad de Providencia en el tradicional bazar de las damas Voluntarias, con el fin de ayudar a las personas de bajos recursos, mencionó Marybel Ulloa Valdez.

La Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme mencionó que el programa se impartirá este 30 de enero a partir de las 9 de la mañana en la calle Francisco I. Madero y Boulevard Lázaro Cárdenas en la cancha del lugar, además de se pondrá la vacuna contra la influenza por personal del IMSS.

“Es por instrucciones de la primera dama Ena Olea de Félix que llevamos a cabo estas acciones, pues hemos visto cómo se favorecen las familias con la venta de ropa, artículos para el hogar, despensa y verduras, procurando siempre ofrecer los productos a precios simbólicos”, comentó.

Asimismo, dijo que la ciudadanía podrá apoyar con ropa y artículos en buen estado, con el fin de aumentar la cantidad de apoyos y más cajemenses resulten beneficiados.

Recordó que las donaciones se pueden realizar en las oficinas del DIF Cajeme en Palacio Municipal, o marcar a los teléfonos 4-10-51-36 y 4-10-51-00 ext. 3100 para que el personal de la dependencia recoja los artículos a la dirección solicitada.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.