LLEVARÁ ISEA EDUCACIÓN A SECTOR PESQUERO Y ACUÍCOLA

LLEVARÁ ISEA EDUCACIÓN A SECTOR PESQUERO Y ACUÍCOLA

cd74a171-16bd-4a5d-a3af-b6d749877f90

Pescadores y acuicultores se verán beneficiados tras la firma de Convenio de Colaboración entre el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) y la Federación Regional de Sociedades Cooperativas de Producción Pesqueras y Acuícolas, Paredones Unidos.

La firma de este convenio, efectuada esta mañana, fue encabezada por el Director General de ISEA, Fermín Borbón Cota, y Alonso Regalado Aguilar, presidente de la Federación.

El objetivo de este acuerdo de colaboración es brindar el servicio de alfabetización, primaria, secundaria y preparatoria abierta de ISEA a los trabajadores de las empresas que conforman la Federación Regional de Sociedades Cooperativas de Producción Pesqueras y Acuícolas, Paredones Unidos.

El titular de ISEA manifestó que existe toda la disposición por parte de la Dirección General de este instituto y de las Coordinaciones de Zona correspondientes para acercar los servicios educativos a aquellos que deseen retomar, o bien, iniciar sus estudios a fin de acreditarlos y obtener su certificado.

Con esta acción el ISEA contribuye al abatimiento del rezago educativo, tema prioritario para la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.