LLEVARÁN A CABO EL TRADICIONAL BACANORA FEST 2021 ÉSTE PRÓXIMO 10 DE JUNIO

LLEVARÁN A CABO EL TRADICIONAL BACANORA FEST 2021 ÉSTE PRÓXIMO 10 DE JUNIO

Como parte de la reactivación económica en el municipio, la Secretaría de Desarrollo Económico en Cajeme, invita a la población a participar este próximo 10 de junio al festival llevado a cabo anualmente denominado “Bacanora Fest ’’ en su edición 2021, el cual tiene como objetivo ayudar a los pequeños comerciantes con la oportunidad de mostrar sus bebidas a los ciudadanos con la posibilidad de poder consumir su producto en un futuro.

El encargado de la Secretaría, Víctor Martínez Molina, informó que el evento dará inicio desde las 6 de la tarde en la Barra Pascola ubicada en Cócorit, en donde será la inauguración oficial para posteriormente pasar con la degustación de los diferentes destilados que ofrecerán los stands.

Martínez Molina agregó que en el evento solamente se permitirá un 40% de afluencia de su capacidad máxima, por lo que se espera un límite de 140 asistentes al lugar, y al mismo tiempo recomendó que la visita sea rápida, para que el lugar permanezca ventilado y se eviten contagios por COVID-19.

En el evento también se aprovechará el espacio para presentar el libro ‘‘Bacanora, Legado de Sonora’’ escrito por el autor Luis Núñez.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.