Lluvia no deja afectaciones en Cajeme: Díaz Brown

Lluvia no deja afectaciones en Cajeme: Díaz Brown

Por. Ana Camargo

Ante las lluvias presentadas el pasado martes, el Alcalde Rogelio Díaz Brown, informó que se presentaron encharcamientos que alcanzaron niveles de 76 milímetros, sin embargo, fue en cuestión de horas cuando disminuyeron sin dejar daños severos.

El munícipe destacó que las colonias más afectadas fueron Valle Dorado, Miravalle, México, Benito Juárez, así como las calles Sufragio Efectivo, Jalisco y Michoacán.

“En el sector de Villa California, contiguo al dren Bordo Prieto, no se registraron problemas, esto debido a los trabajos de limpieza del canal que ha realizado el Gobierno Municipal, en conjunto con la Comisión Nacional del Agua y el Distrito de Riego”, mencionó.

Asimismo, dijo que el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, atendieron la calle Ignacio Ramírez, donde se presentaron hundimientos.

Finalmente, precisó que las lluvias fuertes fueron en el área urbana, puesto que en lugares como Yucuribampo y Granjas Micas se registraron niveles de 26 milímetros.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.