Lluvias arrastran camioneta con 10 personas dentro

Lluvias arrastran camioneta con 10 personas dentro

Una camioneta con 10 personas a bordo fue arrastrada por la fuerte corriente de un arroyo, provocada por los aguaceros remanentes del huracán “Hanna” en la región sureste de Coahuila, en el municipio de Ramos Arizpe.

Siete de los pasajeros, entre ellos un bebé de nueve meses, pudieron ser rescatados, no obstante los otros tres, la conductora y sus dos hijos, quedaron atrapados en la cabina del vehículo.

Francisco Javier Sánchez Aguirre, director de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, informó que al recibir el reporte acudieron al lugar de inmediato.

Elementos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a las víctimas, incluyendo al bebé, quien fue envuelto en ropa seca y trasladado de urgencia al Hospital del Niño en Saltillo.

Sin embargo, los brigadistas tuvieron que suspender las labores de rescate debido a la altitud del agua, por lo que esperarán “a que bajen las aguas”.

Los miembros rescatados de la familia contaron que la conductora de la camioneta intentó cruzar el arroyo, pero lamentablemente no lo logró.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado que los dos menores atrapados y la mujer hayan fallecido, aunque consideran el peor escenario.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.