Lo acusan de robar en domicilio de la Campestre

Lo acusan de robar en domicilio de la Campestre

FOTO RUBY

Este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron Miguel Benítez Castañeda ‘El cacahuate’, de 22 años de edad, acusado de allanar un domicilio del sector y apoderarse de un bolso de mano.

El sujeto, quien dijo vivir por la calle Zacatecas 2410, en dicho asentamiento humano, fue detenido como a las 10:30 horas en una casa vandalizada cercana a la suya.

Al momento del arresto, el tipo traía en su poder cuatro tarjetas de crédito, propiedad de la reportante, quien dijo a los uniformados que el ilícito se registró la madrugada de hoy cuando ‘el cacahuate’ se introdujo a su casa de la calle Vicente Rivas Palacios, entre Coahuila y Zacatecas.

Agregó que una vez en el interior tomó el bolso de mano que estaba en una de las recamaras y en cuyo interior estaban las tarjetas de crédito, documentación varia y mil 200 pesos en efectivo.

Miguel Benítez fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quien lo certificó bajo los efectos de alguna droga.

El presunto amante de lo ajeno fue turnado al Ministerio Público correspondiente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.