Lo aprehende la Policía por portación de arma de fuego

Carlos Gustavo

Una falta de tránsito llevó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a ejecutar, en la colonia Faustino Félix, una orden de aprehensión en contra de un sujeto que era buscado por el delito de portación de arma de fuego.

Carlos Gustavo, de 34 años de edad, fue interceptado a las 17:50 horas por la calle 300 y Ramón Guzmán, cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Honda, el cual carece de placas de circulación.

Lo anterior motivo que los elementos del Grupo de Apoyo Ministerial GAM) le pidiera que se detuviera para verificar las condiciones legales de la unidad motriz.

Posteriormente solicitaron en el banco de datos ‘Plataforma México’ información sobre dicho sujeto, así como de la persona que lo acompañaba, descubriendo que Carlos Gustavo era requerido por el Juzgado Segundo de lo Penal, mediante una orden de aprehensión vigente del mes de agosto del 2015.

Dicho individuo, quien vive en el sector del fraccionamiento Montecarlo, era buscado por el delito de portación de arma de fuego.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y entregado a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) quienes  a su lo llevarían ante a las autoridades que lo requerían.




One thought on “Lo aprehende la Policía por portación de arma de fuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento