Lo mejor de la conferencia de AMLO de este martes 03 de diciembre

Cd. de México.-Estos son los temas que trató el Presidente López Obrador en su conferencia de este martes.
 
 Para mejor educación: ‘armonía, no reglazos’
 
 Ante resultados de prueba PISA 2018, que revela que estudiantes permanecen estancados, consideró que, solo con armonía en el sector educativo y no a “reglazos”, se puede mejorar la calidad de la enseñanza en el País.
 
 “Vamos a mejorar la educación y pensamos que un elemento básico es la armonía en el sector educativo, no se puede llevar a cabo una reforma educativa sin los maestros, quien es el que enseña en el aula, quien transmite los conocimientos (…) entonces a reglazos no, tiene que haber armonía”.

El Mandatario federal dijo que su Gobierno logró un acuerdo con los docentes, porque se han respetado todas las tendencias y se evita la polarización.
 
 “Hemos logrado eso (la armonía) con todos los maestros, respetando a todas las corrientes que hay en el magisterio, todas las tendencias. Tenemos buenas relaciones, hay diálogo, hay acuerdo con ellos que tenemos que ponernos de acuerdo para mejorar la educación”.
 
 Quería EU vigilar aplicación de ley laboral
 
 Reveló que la ratificación del T-MEC está detenida, porque en Estados Unidos se planteó una supervisión sobre el cumplimiento de la reforma laboral en México.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!