RECIBE ALCALDE FFC A LA DIRECTORA DEL INSTITUTO SONORENSE DE LA MUJER

RECIBE ALCALDE FFC A LA DIRECTORA  DEL INSTITUTO SONORENSE DE LA MUJER


El Alcalde Faustino Félix Chávez recibió en sus oficinas de palacio municipal a Blanca Luz Saldaña López, Directora del Instituto Sonorense de la Mujer (ISM), quien se encuentra en Cajeme para entregar equipamiento al Centro de Justicia de la Mujer y al Centro de Desarrollo de la Mujer instalados en la localidad, así como conocer de viva voz de la autoridad municipal las necesidades que se tienen en el rubro de apoyo a las mujeres.

En esos centros, dijo la funcionaria, se brinda terapia psicológica y asistencia legal en lugares dignos y cómodos para que las mujeres puedan expresar su problemática “y estamos trabajando con estas actividades en cuanto a prevención y atención en contra de la violencia hacia las mujeres”.

Estas acciones –expuso– se llevan a cabo en transversalidad con el Ayuntamiento de Cajeme, “todo lo que trabajamos con la Gobernadora Claudia Pavlovich es a través de los ayuntamientos, como aquí con el Alcalde Faustino Félix Chávez y el Instituto Municipal de la Mujer”.

Estuvieron presentes en la reunión Dulce María Juárez Romero, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) Y María Cristina Carbajal Pack, Coordinadora del ISM en el sur del estado.