LOCALIZAN EN CAJEME A PERSONA DESAPARECIDA EN SINALOA

Tras recorrer más de 400 kilómetros Raimundo de la O Ruiz, de 53 años, fue encontrado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública adscritos a la comisaría de Esperanza.

Como parte de los patrullajes de vigilancia los policías preventivos Guillermo Ceceña y Ramón Félix ubicaron a una persona que caminaba de forma desorientada en la carretera Esperanza– Hornos, quien manifestó estar extraviado y requerir el apoyo para encontrar a su familia.

Raimundo fue reportado desaparecido el pasado 16 de julio en el estado de Sinaloa y fue encontrado ayer martes cerca de las 20:00 horas en la ubicación antes mencionada.

En ese momento, los agentes procedieron a salvaguardar a Raimundo, brindándole alimentación e hidratación, así como trasladándolo de inmediato a la delegación de la Policía Municipal en Esperanza, para posteriormente contactarse con los familiares de la persona extraviada.

Tras un chequeo médico y varias horas de resguardo, los agentes hicieron entrega de la persona a sus familiares, quienes agradecieron el apoyo por parte de la corporación policial.

La Secretaría de Seguridad Publica Municipal reitera su compromiso con las y los ciudadanos que requieran el apoyo de la autoridad, asimismo, emite un llamado para que la comunidad en general denuncie o informe cualquier situación que se presente, ya que en este caso a través de redes sociales se señaló que Raimundo estuvo deambulando por dicha comisaría, donde los vecinos estuvieron ayudándolo pero no se reportó la situación al número de emergencias 911.