Localizan fosa con restos de animales torturados en Guanajuato

Localizan fosa con restos de animales torturados en Guanajuato

Mediante una denuncia ciudadana realizada a través de redes sociales, se dio a conocer sobre la existencia de una fosa con cuerpos de perros y otros animales que fueron torturados antes de morir en la ciudad de Guanajuato.

El hallazgo se dio en un terreno enseguida del Congreso del Estado y cuenta por lo menos con los  restos de seis perros con evidentes signos de tortura y en estado de descomposición.

“Aquí estamos en una zona conjunta a Palacio Legislativo, ya no pertenece a Palacio Legislativo este terreno, sin embargo, podemos ver varios cuerpos de perros algunos desmembrados, colgados”, expresó uno de los denunciantes.

Hasta el momento se desconoce de quién es el predio o quién pueda ser el responsable de dicho acto, pero esta situación ha causado indignación en la población.

El día de hoy, se formalizó una denuncia de hechos ante el Ministerio Público para que se determinen las responsabilidades por maltrato, tortura y muerte de los perros, así como la cantidad de animales que pudieron haber sido sacrificados.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.