Logra FGJE 50 años de prisión para feminicida de Brenda Jazmín en Cajeme

Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora logró 50 años de prisión para el feminicida de Brenda Jazmín, asesinada el pasado 17 de julio en un hotel ubicado en la Comisaría de Providencia, Municipio de Cajeme.

De acuerdo al boletín emitido por FGJE, Sóstenes “N” llegó con Brenda Jazmín a un Motel ubicado en la Comisaría de Providencia, a bordo de un vehículo pick up de la marca Nissan, color gris, modelo 2000.

El sujeto limitó la comunicación de la víctima para que no pudiera pedir auxilio y la agredió a golpes, posteriormente la privó de la vida provocándole asfixia.

Tras la detención de Sóstenes “N.”, realizada el lunes 25 de julio, se programó la audiencia inicial para el martes 26, misma que se celebró a las 12:50 horas, donde el presunto responsable fue imputado y quedó vinculado a proceso, con base en los datos de prueba presentados por el personal de la Fiscalía de Sonora, que logró acreditar la participación del detenido en la privación de la vida de Brenda Jazmín.

La Fiscalía de Sonora no permitirá que las agresiones hacia las mujeres queden impunes, y desde 2013, fecha en la que se tipificó el delito de feminicidio, se han sentenciado a más de 200 feminicidas en el Estado.