¡LOGREMOS EL MILAGRO DE NAVIDAD!

NIÑOS DE BAJOS RECURSOS ESCRIBEN SU CARTA PARA ESTA NAVIDAD❤️🙏🏻

Un milagro de Navidad y una muestra de solidaridad entre los cajemenses es el que esperan las pequeñas María Guadalupe, Estefanía Yoselín y Lupita quienes ilusionadas escribieron su cartita a Santa.

Pero la carta fue de manera muy peculiar, ya que decidieron colocarlas en algunas casas de la colonia Bella Vista, sin imaginar que una seguidora de RT Noticias solicitara el apoyo para cumplir el sueño de las pequeñas.

En una de las cartas, María Guadalupe López Aranda dice tener 11 años, vivir en la invasión Solidaridad (cerca de las maquinarias) en la casa #11 de la Calzada Francisco Villa.

A diferencia de otros niños, ella pide un par de huaraches talla 24 y una bolsa de dulces.

“Mi mamita no tiene recursos suficientes para comprármelos”, dice en su cartita.

Mientras María Guadalupe espera sus huaraches, Estefanía Yoselín Armenta López de 6 años de edad pidió ropa (no importa que sea usada) pues dice que tiene una mamá soltera y no cuenta con el recurso suficiente para abrigarla en este tiempo.

Lupita también escribió una carta y en ella pide ropa y algún juguete que le puedan hacer llegar para disfrutar este tiempo de Navidad.

Si quieres conocer más de estas pequeñas te puedes comunicar al 6442518222 pues las tres pequeñas son vecinas y buscan que el milagro de la Navidad llegue a ellas.

¡Sé un padrino en Navidad!