López-Gatell llama a gobernadores a regresar a la unidad nacional

López-Gatell llama a gobernadores a regresar a la unidad nacional

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, hizo un llamado a los gobernadores a regresar a la unidad nacional. 

«Para nosotros es un trabajo técnico prioritario en la unidad nacional del gobierno de México y los 32 gobernadores, todos los que se quieran sumar en esa perspectiva, como lo expresó el presidente de Conago y todos los gobernadores que asisten a reuniones de Conago, pues seguimos en la unidad.

El que quiera estar fuera de esto pues se le invita nuevamente a que se integre a la unidad nacional»  

Respecto a la reunión de esta tarde entre Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, cinco mandatarios integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadorea (Conago) y otros funcionarios federales, López-Gatell la calificó como espléndida. 

«(Hubo) un énfasis en la unidad, en la necesidad de mantener un trabajo técnico, todos ellos, y es la enorme mayoría, lo dicen enfáticamente ‘lo político tiene otro camino, covid tiene un camino técnico como ha dispuesto desde el día uno el presidente Andrés Manuel López Obrador'», aseguró López-Gatell.  

López-Gatell reiteró que la epidemia se seguirá combatiendo la pandemia del coronavirus con base en la técnica y la ciencia.    

​»Si alguien quisiera estar pensando en otras cosas, tiene inquietudes de otro carácter pues respetamos, hemos dicho que alguien tenga otras prioridades pero para nosotros es un trabajo técnico prioritario»   

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.