López Obrador califica de «corrientes y vulgares» acusaciones de Muñoz Ledo

López Obrador califica de «corrientes y vulgares» acusaciones de Muñoz Ledo

Luego que Porfirio Muñoz Ledo, expresidente de la Cámara de Diputados y Francisco Labastida Ochoa, excandidato presidencial del PRI, aseguraran que el Presidente López Obrador tiene nexos con el narcotráfico, el jefe del Ejecutivo federal calificó estas declaraciones como «muy corrientes y muy vulgar» y retó a que si tienen pruebas, que las presenten, pero aseguró que son acusaciones «completamente falsas».

En su conferencia de prensa «mañanera» y sin pregunta de por medio, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló es un asunto de nostalgia y «con todo respeto, de la edad», y manifiesto que no le preocupan mucho estas declaraciones porque tiene su conciencia tranquila, pues son acusaciones «completamente falsas».

Aseguró que estas declaraciones son sin fundamentos y temerarias y con motivo de las elecciones, se busca querer confundir y engañar.

«Responder a un señalamiento que se está usando nuestros adversarios con mucha frecuencia, sobre todo en estos días, también por las elecciones, queriendo confundir, engañar de que nosotros, yo tengo vinculación con el narcotráfico o con grupos de narcotraficantes».

Acusaciones no tienen fundamentos: López Obrador

«Es realmente muy corriente, muy vulgar, todo esto. Lo lamento porque, por ejemplo, el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener de que el gobierno tiene vínculos con el narcotráfico, es un juicio sin fundamento, temerario. El señor Labastida, lo mismo, pero además sin ninguna prueba».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.