Los discursos que Sofía Aragón pronunció en Miss Universo.

Los discursos que Sofía Aragón pronunció en Miss Universo.

Sofía Aragón deslumbró esta noche en Miss Universo 2019 no sólo con su belleza física, sino también con las palabras que pronunció para ir avanzando en la competencia. La ronda de preguntas llegó luego de que el conductor Steve Harvey dio a conocer a las cinco finalistas del certamen, celebrado en Georgia, Atlanta. 

Para pasar a la siguiente etapa, en la que quedarían sólo tres concursantes, Sofía Aragón tuvo que responder una pregunta de índole social. «Recientemente muchos países han visto protestas en sus calles, algunos ha llevado esto a violencia», pronunció Steve Harvey, para luego preguntarle su opinión a la joven de 25 años.

Tras convencer con sus respuesta, Sofía Aragón se convirtió en una de las tres finalistas. En esta etapa, el conductor Steve Harvey formuló la misma pregunta a las tres participantes, sin que las contrincantes pudieran escuchar las respuestas. 

«¿Qué es lo más importante que debemos enseñarle a las jóvenes actualmente?», dijo Harvey, a lo que Sofía Aragón respondió sobre los estereotipos de belleza en redes sociales.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.