Los mejores promotores de la paz son niñas, niños y adolescentes: Secretaría de Seguridad

-Durante el Lunes Cívico con tu Policía Estatal, se convocó al alumnado del colegio Regis a participar como generadores de cambio.

Hermosillo, Sonora; 27 de febrero de 2023.- Con el objetivo de convocar al alumnado del Colegio Regis en Hermosillo a participar en acciones encaminadas a la construcción de la paz, funcionarios del Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), visitaron esta institución educativa con el programa Lunes Cívico con tu Policía Estatal.

Ante casi dos mil estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y personal docente de la institución educativa, la SSP explicó la importancia de promover valores como el respeto en la escuela, hogar y comunidad.

El programa Lunes Cívico con tu Policía Estatal busca que la niñez y juventud participe en la construcción de una mejor ciudadanía, mediante el fomento a los valores, amor a los símbolos patrios y a la patria.

El Colegio Regis fue la primera institución privada en la entidad en ser seleccionada por Seguridad Pública para trabajar con el programa Promotores por la Paz, actividad que, a la fecha, cuenta con más de 22 mil niños y jóvenes aliados en Hermosillo, Cajeme, Guaymas y Empalme.