Louis Van Gaal espera al Chicharito Hernández el 25 de julio

Louis Van Gaal espera al Chicharito Hernández el 25 de julio

El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, aseguró este miércoles que espera a Javier Hernández en la pretemporada del equipo, el 25 de julio, pese a estar lesionado, y no cierra la puerta a que se mantenga en el equipo, aunque todo esto se dará después de un análisis sobre los atacantes con los que cuente el equipo.

«Tuvimos demasiados delanteros y tuvimos que tomar decisiones. Lo dejé ir a préstamo y ahora va a regresar», sostuvo el estratega, quien explicó porque el año pasado lo dejó ir y ahora analiza el retomarlo.

«En un momento tuvimos que decidir qué delanteros podíamos tener en United, teníamos cuatro (el año pasado)», apuntó.

Hasta el momento, el club inglés suma cuarto fichaje, que finalizó en cuarta posición en la Premier League la pasada campaña, de cara a la próxima temporada, Schweinster (Bayern), Memphis Depay (PSV Eindhoven), el italiano Matteo Darmian (Torino) y el francés Morgan Schneiderlin (Southampton).

En la lista de 26 jugadores del Manchester United para la gira por Estados Unidos, sobresale la ausencia de Víctor Valdés, que según rescatan publicaciones inglesas, aseguró que no viajó porque el técnico del equipo lo ha dado de baja, debido a indisciplinas.

«Valdés no está aquí (en la gira) porque no sigue nuestra filosofía. Cuando no sigues los principios de nuestra filosofía, estás fuera», dijo Van Gaal.

El arquero llegó en enero al club inglés, tras una grave lesión en la rodilla, y pese a tener contrato hasta el 2016, Louis no cuenta con él ya que se negó a jugar con el equipo reserva. El estratega también señaló que dejara salir a Di María, ya que es infeliz en el conjunto inglés.

Quien sí viajó a Estados Unidos fueron David de Gea. Los diablos rojos estarán de gira dos semanas en Norteamérica dos semanas para disputar la ‘Internacional Champions Cup’.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.